Inglés para niños

Familiarizamos a tus hijos con el inglés

Inglés para niños en Valladolid

Hoy en día saber inglés es un básico en la educación de una persona. ¿Por qué no hacer que tu hijo/a lo practique desde pequeño? En Kid´s Garden fomentamos el inglés para niños realizando inmersiones lingüísticas, para que tu hijo/a aprenda inglés desde una edad temprana.

En el período de clase dedicado a esta actividad, se proporciona al niño el mismo entorno lingüístico y vivencial en el cual él aprenda su propia lengua. Introducimos el inglés en las aulas, siendo la única lengua empleada durante las clases.

En Kid´s Garden contamos con profesores nativos, para asegurarnos que tus hijos/as están adquiriendo sus primeras cualidades y conocimientos en inglés por una persona con un conocimiento pleno del idioma. Queremos que tus hijos adquieran y entiendan la importancia de la diversidad cultural desde pequeños.

Durante un período de la jornada, todos los juegos, clases y actividades serán exclusivamente en inglés, para que tus hijos/as se acostumbren al idioma y se familiaricen con el mismo.

Llámanos sin compromiso y le informaremos sobre nuestro programa de inglés para niños.

Contacto

Más información

983 280 748