Servicios educación infantil

  • Escuela Infantil Escuela Infantil Además de los cuidados de higiene, comida, juegos o siesta, propios de una guardería infantil, desarrollamos durante 3 horas diarias un proyecto educativo propio con actividades como el Programa Psicomotriz, los Bits de inteligencia, audiciones musicales, Praxias o los rincones de actividades.
  • Inglés para niños Clases en Inglés ¿Por qué no hacer que tu hijo/a practique inglés desde pequeño? Fomentamos el inglés para niños realizando inmersiones lingüísticas, para que tu hijo/a aprenda inglés desde una edad temprana. Contamos con profesores nativos.
  • Matemáticas divertidas Matemáticas divertidas Con nuestras Matemáticas divertidas tus hijos aprenderán a contar, sumar o restar a la vez que desarrollan una base educativa de calidad. Nuestros talleres ayudan a desarrollar las capacidades creativas e intelectuales de los pequeños.

Otros servicios

Pizarras digitales

Las pizarras digitales interactivas son parte del día a día de nuestros centros, se utilizan en numerosas clases, como son inglés, matemáticas y en todas nuestras actividades musicales y artísticas. De esta manera, tus hijos/as aprenderán de una manera dinámica  facilitando el aprendizaje a los alumnos.

Matemáticas Divertidas

En Kid´s Garden entendemos que las matemáticas es una asignatura ardua y complicada de aprender por parte de los niños/as. Por ello, hemos diseñado un programa de matemáticas divertidas, en el cual fomentamos su aprendizaje a través de juegos y materiales manipulativos.

Programa motriz y sensorial

La psicomotricidad es esencial en el desarrollo físico, educativo y emocional de un niño/a, por ello, en Kid´s Garden hemos diseñado un programa motriz y sensorial en el que trabajamos la psicomotricidad fina y gruesa, la lateralización, la orientación espacial y la estimulación sensorial a través de múltiples actividades.

Servicio de Comedor

En Kid´s Garden entendemos que los padres no siempre pueden estar disponibles a la hora del almuerzo para hacerse cargo de sus hijos/as, por ello, contamos con un servicio de comedor propio, con menús adaptados a cada edad y considerando posibles alergias e intolerancias alimenticias que pueda tener tu hijo/a.

Cursos de educación familiar

Para que los padres en su tarea educadora encuentren una ayuda eficaz realizamos cursos de orientación familiar con métodos prácticos y de forma coordinada con las enseñanzas, ya que consideramos que el mayor peso educativo de un niño/a está a cargo de los padres, siendo el centro educativo un soporte del mismo, por lo que cuanto más sincronizados nos encontremos mejores resultados obtendremos.

Contacto

Más información

983 280 748